16 octubre 2009

Uruguay: Nueva intervención de la Campaña por los Derechos Sexuales y Reproductivos





Faltando pocos días para las elecciones nacionales el electorado continúa ignorando la posición de los partidos y candidatos/as acerca de cuestiones clave. Este es el caso de la agenda de los derechos sexuales y reproductivos.

Quienes vamos a votar queremos conocer las propuestas de los partidos para enfrentar problemas sociales y de salud como la feminización del VIH- Sida, el Aborto ilegal y clandestino, la Violencia doméstica y Sexual, la homofobia, entre otros tantos.

Por este motivo, el pasado jueves 15 realizamos una demostración pública que comenzó frente al Palacio Legislativo a las 12:30, pasó por el edificio de Presidencia de la República en Plaza Independencia y terminó en la plaza Libertad, sitio emblemático de los reclamos por los derechos sexuales y reproductivos como Derechos Humanos.

La demostración incluyó la presentación de un Bodypainting de 20 mujeres con el emblema de la campaña por los derechos sexuales y reproductivos quienes realizaron una performance en los lugares mencionados.

"Las decisiones sobre tu cuerpo, tu salud y tu vida te pertenecen. Son tus derechos, hacelos valer”

Porque son tus derechos, hacelos valer! Sumate a la campaña!




Ya dejaste tu graffiti?