15 octubre 2009

Homenaje a Julio Castro





El rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, hará uso de la palabra en el acto que contra la Ley de Caducidad y en homenaje al periodista desaparecido Julio Castro, está organizando la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. El evento se realizará hoy a las 19 horas, en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en Leguizamón 3666 esquina Bustamante.

Como se recordará, la Casa Mayor de estudios se pronunció públicamente a favor de la derogación de la mencionada ley, la decisión de participar en el acto de Rodrigo Arocena, y la presencia de otras altas autoridades universitarias, confiere a la actividad a realizarse un rol de primer nivel, que cuenta con el respaldo del conjunto de la institución universitaria, más si se tiene en cuenta que por el momento no hay otros actos similares proyectados.

Acompañarán al rector, haciendo uso de la palabra, el Dr. Honoris Causa Miguel Soler, destacados periodistas del medio y dirigentes sindicales. Está prevista asimismo la exhibición de una exposición de fotografías de Aurelio González, que serán comentadas por el mencionado fotógrafo y de material de prensa que se ha rescatado de la clandestinidad y el exilio. Se expondrá asimismo el libro Las palabras que llegaron, el cual será comentado por alguno de los panelistas.

Fuente: La República

Ya dejaste tu graffiti?