19 diciembre 2010

Hugo Chávez: El señor Palmer aquí no entra


Foto: Feliciano Sequera


El presidente Hugo Chávez ratificó que Larry Palmer no entrará en el país, por haber irrespetado a Venezuela y su Constitución. Confirmó esta posición del Estado venezolano la noche de este sábado en una reunión con la directiva del PSUV en el Palacio de Miraflores.

Larry Palmer es el funcionario designado por el Gobierno de Estados Unidos como embajador en el territorio nacional. Pero “el señor Palmer aquí no entra", confirmó el Presidente.

"Estos sí son bravos. Nosotros le dijimos que no viniera, por escrito lo pasamos hace como dos meses”. ¿No se puso a decir lo que le dio la gana desde allá, irrespetando a Venezuela, a un grupo de dignos generales de la Fuerza Armada, al Gobierno y a la Constitución venezolana? Él mismo se inhabilitó”.

“Ellos dicen que el Congreso lo aprobó. Entonces viene el subsecretario de Estado para América Latina, que se cree será el virrey de América Latina, y publicó por su página que ya se aprobó y que viajará a Venezuela en los próximos días”.

Ante este mensaje el Presidente reiteró: “Si viene, Nicolás, habrá que agarrarlo en Maiquetía”.

A propósito del tema se refirió al contenido de Wikileaks. Señaló que “es pura basura la mayoría, lo cierto allí es la basura imperial. Toda la gigantesca red de espionaje y de intrigantes y conspiradores que son casi todos los embajadores. Donde usted vea un embajador norteamericano, ahí está un conspirador, un espía.

Fuente: Presidencia





Ya dejaste tu graffiti?