31 diciembre 2010

El año nuevo y la utopía




A lo largo de este año hemos ido dando pasos hacia el horizonte y hemos de seguir avanzando aunque por momentos las fuerzas decaigan y el camino nos parezca interminable.

Muchos de los que soñaron con la utopía y lucharon por lo que parecía imposible cambiar, hoy no podrán compartir la mesa con nosotros. Por eso quiero y necesito recordarlos. Ellos se tornan presencia viva cada vez que nuestra memoria los evoca, cada vez que renovamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más justa para los gurises que vienen.

Ojalá que este 2011 nos encuentre caminando juntos en pos de alcanzar la utopía de ese otro mundo posible al que aspiramos. Un mundo en el que la Verdad y la Justicia dejen de ser reclamo, en el que los principios no se vendan al mejor postor, en el que la paz y la solidaridad coticen al alza y en el que todos los niños puedan ejercer plenamente sus derechos.

Por ello, desde la esquina del mundo en que se encuentren, los invito a brindar juntos por la Vida y por un mañana mejor.

Feliz 2011!!!

Silvia





2 graffitis:

Lucía.uy

Silvia a poquitas horas de abrazarnos nuevamente, festejando un año más por estas tierras llamadas mundo, quiero mandarte un gran abrazo,una esperanza grandota, y un deseo de que sigamos juntas por este redondito!
buen comienzo de Año Brujita!

Brujita

Seguiremos Lu, hermana, no tengas duda. Te quiero mucho. Felicidades y vamos que se puede!!!
Beso enorme y abrazo redondo
Silvia