15 noviembre 2010

Willy Toledo: "el Gobierno hace con el Sáhara lo mismo que el PP con Iraq"




"Están haciendo exactamente lo mismo, están abandonando al pueblo saharaui y condenándoles a la muerte o a matar".

Willy Toledo ha criticado que el Gobierno del PSOE haga con el Sáhara lo mismo que el PP con Iraq, y ha condenado que el ejecutivo de Zapatero haga "oídos sordos a la ciudadanía" en referencia al conflicto saharaui, máxime cuando los socialistas criticaron que Aznar "no hiciera caso a los millones de españoles que estaban en contra" de la guerra de Irak.

"Ellos están haciendo exactamente lo mismo, están abandonando al pueblo saharaui y condenándoles a la muerte o a matar".

A su juicio, "el único idioma que entiende el Gobierno español es la violencia", puesto que "se pone del lado de los criminales, de los terroristas y de los asesinos". "Exigimos que se acabe el genocidio y una solución ya porque después de veinte años de lucha pacífica van a obligar a usar la violencia, que es lo que más odia el pueblo saharaui", ha advertido.

Asimismo, Willy Toledo ha censurado que el Ejecutivo haya "dicho por activa y por pasiva que lo que priman son los intereses y ese presunto trato de vecindad con Marruecos". En este sentido, ha recordado que los saharauis también "son vecinos" de España y que en El Aaiún se están asesinando a "ciudadanos españoles".

Fuente: La República.es


Ya dejaste tu graffiti?