23 abril 2009

El 24 de abril hacemos historia





Un mar de brazos partirá mañana a las 16.30 hs. desde la sede de la Federación Ancap para acompañar las firmas, que a las 5 en punto de la tarde serán entregadas en el Palacio Legislativo.

El traslado de las cajas que contienen la voluntad de habilitar un plebiscito para ANULAR LA LEY DE CADUCIDAD, no podrá tener mejor garantía que el pueblo acompañando.

Culmina aquí la etapa de las lapiceras y festejaremos la meta alcanzada. A su vez, se abre una nueva etapa de trabajo para lograr que por fin l@s uruguay@s podamos plasmar una reforma constitucional que establezca que QUEDA NULA LA LEY DE CADUCIDAD DE LA PRETENCION PUNITIVA DEL ESTADO.

Sin duda, mañana será un día muy importante para nuestra MEMORIA histórica, un paso fundamental para alcanzar la VERDAD que falta y para saldar definitivamente esta etapa con JUSTICIA.

Brujita






3 graffitis:

Lucía.uy

Brujita! nos encantaría que estuvieras aquí para festejar con nosotros.....pero vas a estar! si estamos nosotros, vas a estar vos! un abrazo a la distancia.

Edu

Teneis mi solidaridad y apoyo moral.
Un Saludo.

Brujita

Lucía:
No tengas dudas que voy a estar; estaré en las manos, en los brazos y en los corazones de todos ustedes. Es una cita de honor y no faltaré.
Besos con lunas y soles multicolores

Edu:
Gracias Edu!!!
Un abrazote