19 mayo 2011

Tenemos que estar PRESENTES



Hoy se llevará a cabo en Uruguay una instancia trascendental para La recuperación de la dignidad que como país hemos perdido; instancia en la cual esperamos que nuestros representantes cumplan con el mandato que les hemos encomendado.

Mañana Madres y Familiares marcharán, como desde hace 16 años, en profundo silencio; silencio que se traduce en reclamo de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA; silencio de miles que atraviesa los muros más infranqueables y se hace oír aún entre aquellos que parecen estar "sordos".

Desde Esquina Montevideo los convocamos a estar presentes el jueves 19 de Mayo a las 15 hs. en el Palacio Legislativo para acompañar a quienes nos representan y ver que lo hagan con la dignidad que merecemos y el viernes 20 de Mayo a las 19 hs. en Rivera y Jackson, para representar a los que no están con la dignidad que se merecen.

Nosotros desde la distancia, estaremos acompañándolos y pendientes de las noticias que nos vayan llegando. No tengan duda que estaremos PRESENTES, codo a codo con ustedes como siempre hemos estado.


La Justicia no es prenda que conquisten algunos
para multiplicarla como pan milagroso.
La Justicia es trabajo, es coraje y ayuno,
Amor y Luz que encienden los Pueblos victoriosos!


Alfredo Zitarrosa


Ya dejaste tu graffiti?