20 mayo 2011

Hoy más que nunca

Foto: Periódico LiberArce


Dice mi padre que un solo traidor
puede con mil valientes;
él siente que el pueblo en su inmenso dolor
hoy se niega a beber en la fuente
clara del honor.

Alfredo Zitarrosa


Al decir de Don Mario, “así estamos, consternados, rabiosos”. Esta madrugada, gracias al ya previsto accionar de un cobarde traidor que ni siquiera tuvo la valentía de quedarse y levantar su mano, haciéndole el mandado a los Mujica, Astori (apoyados por Vázquez), Huidobro, Saravia, Novoa y varios dirigentes más y sin que la derecha necesitara más argumentos que los que le otorgaron integrantes del gobierno del Frente Amplio, la impunidad se consolidó en Uruguay.

Esta madrugada el Frente Amplio, viciado del “progesismo” que pregonan los representantes de la burguesía, arrió sus banderas más preciadas, las de la VERDAD y la JUSTICIA.

Hoy más que nunca la Marcha de Madres y Familiares tendrá que ser gigantezca para que el silencio les recuerde a los que hoy traicionan a quienes entregaron su vida, a las queridas Viejas que se fueron sin saber y a las que siguen buscando junto a los Hijos, que NO OLVIDAMOS y NO PERDONAMOS y que NO RENUNCIAREMOS hasta que la VERDAD se abra paso y la JUSTICIA vuelva a ser la misma para todos.

Silvia



TOD@S A LA MARCHA DEL SILENCIO!!!



Ya dejaste tu graffiti?