13 mayo 2010

Exposición de fotos en Casa Zitarrosa de Argentina




El viernes 14 de mayo, a las 18,30 horas, en Bartolomé Mitre 2815, piso 4, se inaugura en Casa Zitarrosa, una exposición de fotos de Aurelio González sobre las luchas del pueblo uruguayo.

En el mismo acto se distinguirá a instituciones, empresas y personas que con su apoyo contribuyen a los programas de la Asociación Encuentro argentino Uruguayo en beneficio de la comunidad. También se celebrarán los 3 años de la audición DE NO OLVIDAR.

Expresamente para participar en esta inauguración, vienen de Montevideo del intendente reelecto de Maldonado Oscar de los Santos, el Presidente de la legislatura de Montevideo Edil Dari Mendiondo y el propio fotógrafo Aurelio González, recientemente nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Montevideo. Se anuncia además que estará presente un equipo de la televisión uruguaya.

De la Argentina, ha confirmado su presencia, el Subsecretario de Organización y Participación Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Pablo O’Dezaille.

La exposición de fotos se podrá visitar de lunes a vienes, de 17 a 20 horas, hasta mediados de junio, cuando se inaugurará una nueva exposición, de cuadros del pintor afrouruguayo Rubén Gallosa.

Enviado por: Casa Zitarrosa


Ya dejaste tu graffiti?