04 setiembre 2010

Fidel Castro: “Si quieres la PAZ, prepárate para cambiar tu conciencia”


Foto: Roberto Chile


El líder la Revolución Cubana, Fidel Castro, regresó hoy a la histórica Universidad de La Habana, para llamar a los jóvenes estudiantes a acompañarlo en la batalla por la paz mundial.

En su mensaje abordó aspectos referentes a los peligros a los que se enfrenta la especie humana, ante la posibilidad de una guerra nuclear.

“Es sabido y no me queda otra alternativa que recordar el hecho de que ya no estamos viviendo la época de las caballerías”, dijo el líder cubano al referirse al poder destructivo de las modernas armas de guerra.”

“Hago un llamado, a todos los países que hoy se encuentran involucrados en conflictos militares. Por favor, piensen siempre en lograr una paz verdadera, que es lo que nos conviene a todos. Nuestros hijos, nuestros nietos y seres humanos del mundo, todos se lo vamos a agradecer. Necesitamos vivir en paz y seguros en un planeta que cada día es menos habitable. Es muy fácil de entender. El armamento nuclear debe desaparecer, ningún país debe poseerlo, la energía atómica debe ser usada solo para el bien. LA ÚNICA VERDADERA VICTORIA ESTÁ EN GANAR LA PAZ.”











Ya dejaste tu graffiti?