10 abril 2010

Cuba no está sola





Exigimos respeto a los procesos internos del pueblo cubano para definir y ejercer su democracia, en consecuencia con los principios universales de la no intervención en los asuntos internos de los países acordados por las Naciones Unidas.

Los mismos que invadieron Irak, con el falso argumento de que poseían armas de destrucción masiva; los mismos que entrenaron a los torturadores que masacraron a nuestros compatriotas que resistieron a la dictadura, los mismos que controlan el 90% de todos los medios de información y que generan opinión, no pueden seguir haciéndonos creer en sus mentiras.

Aunque las repitan mil veces para intentar convertirlas en una verdad. Cuba eligió su camino y nuestro deber es respetarlo. Fundamentalmente informarnos para ser más libres. Cuba es solidaria con nosotros cuando les devuelve la vista a nuestros compatriotas, nos ayuda a ver que otro mundo es posible.

Es por esta razón que estamos convocando a todos los orientales a ser solidarios con Cuba, concentrándonos para repudiar esta arremetida mediática imperialista.






Ya dejaste tu graffiti?