21 julio 2008

Acto solidario con Ignacio Copani en Argentina





Contra las amenazas – Unidad Popular


Acto Solidaridario con Ignacio Copani

Martes 22 de Julio de 2008


Teatro Bambalinas


Chacabuco 955


19.30 hs




Ante las agresiones y amenazas dirigidas a Ignacio Copani y su familia, a partir de su Canción “Cacerolas de Teflón” la Federación de Sociedades Gallegas de la Republica Argentina invita a participar del acto de repudio a la intolerancia, a las amenazas y a toda violencia que se quiera ejercer contra el que piensa diferente.



Ignacio Copani, creador popular que canta y opina a través de sus versos siempre ha estado comprometido con todas las causa nobles y justas desde siempre. Para aquellos que lo desconocen Ignacio ha sufrido directamente la represión del terrorismo de estado de la dictadura militar y el exilio.



Consideramos que las amenazas hoy al Compañero Ignacio Copani son a todos los que integramos el amplio y variado abanico del movimiento popular.



Convocamos al acto de solidaridad con Ignacio Copani a realizarse el martes 22 de julio a las 19.30 horas en el Salón Teatro Bambalinas, Chacabuco 955 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Para esto invitamos a todas las organizaciones y personalidades de derechos humanos, del arte y la cultura, sindicales, sociales, políticas que deseen ser convocantes, a la reunión preparatoria a realizarse el miércoles 16 de julio a las 19 hs en nuestra sede chacabuco 955.


Francisco Lores
Presidente F S G
Coordinador Luis C Fernandez Te Cel 155-771-6214
Correo Electronico para solidaridad y adhesiones : solidaridadcopani@yahoo.com.ar







Agradecemos los videos a Daniel Vanderhoeven




Ya dejaste tu graffiti?