01 febrero 2010

Joaquín Sabina se presenta en el Estadio Centenario de Montevideo





El cantante español Joaquín Sabina llegará hoy a Montevideo para cantar mañana en el estadio Centenario, como parte de una gira de 12 jornadas por Suramérica.

En su presentación en vivo en la mítica cancha de fútbol estará acompañado por Pancho Varona en la guitarra, bajo y voz; Antonio García de Diego en teclados, voz y guitarra, y la corista Mara Barros.

El artista trae el espectáculo que estrenó el 20 de noviembre de 2009 en Salamanca, y que más tarde llevó por otras 11 ciudades de la nación ibérica.

El periplo por la región suramericana comenzó el 20 de enero en La Bombonera de Buenos Aires, hizo un alto en Chile (donde se presentó los días 24 y 26 de este mes) y pasará por Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Mendoza y Rosario.

Sabina señaló que "Vinagre y Rosas" será su última gira de conciertos en grandes estadios, y por ese motivo tendrá una segunda etapa en España entre junio y octubre de este año.

Con su nuevo material discográfico se mantiene a la cabeza uno de las lista de los más vendidos en su país, mientras en Uruguay y Argentina se convirtió en Disco de Platino por la cantidad de copias vendidas.

Sabina dijo en rueda de prensa en Argentina que el desamor le resulta más inspirador "porque el amor nace de meterse en una cama o en un baño con una persona".

"En cambio, con el desamor dan ganas de recargarse en la puta madre de esa mujer que nos dejó y escribirle una canción que la persiga toda la vida", dijo.

Fuente: PL





1 graffiti:

Edu

Que no paren sus versos a guitarra.
Salud