06 febrero 2010

Diane Denoir en Medio y Medio





La musa de Eduardo Mateo, la mítica Diane Denoir, se presenta el lunes 15 de febrero en Medio y Medio de Punta Ballena, con su nueva producción “Quién te viera”, editado por Acqua Records de Argentina, con arreglos y dirección musical de Daniel “Lobito” Lagarde, integrante del inolvidable grupo Totem.

Canciones de Jorge Drexler, Chico Buarque, Eduardo Mateo, Luis Alberto Spinetta, Vinicius de Moraes, Gilberto Gil, Lennon y Mac Cartney, Ivan Lins, temas de su autoría, etc.

Entre la canción uruguaya y rioplatense, la bossa-nova, la canción francesa o el pop orquestado, Diane Denoir es, desde los años 70, una cantante imprescindible e inclasificable. Diane susurra pequeñas y notables canciones que a través de su peculiar timbre se vuelven grandes: una columna de aire hipnótica, en el que todo su cuerpo se vuelve canción.

Diane Denoir ha recibido en cada presentación, los mejores elogios de la prensa argentina y uruguaya, que la considera una exquisita cantante y compositora, destacando particularmente su voz que atrapa al público, así como su originalidad y buen gusto en la elección de su repertorio.

La banda que la acompaña:
Daniel “Lobito” Lagarde: guitarra, contrabajo, bajo, arreglos y dirección musical.
Andrés Ibarburu: bajo y violoncello.
Pablo Somma: flautas.
Gustavo Montemurro: teclados y acordeón.
Martín Ibarburu: batería y percusión.

Músico invitado:Luciano Supervielle


Lunes 15 de febrero – 22:30 hs.
Escenario Fattoruso


MEDIO Y MEDIO
Club de Jazz & restaurante
Punta Ballena



Ya dejaste tu graffiti?