27 junio 2009

Réquiem por un niño maltratado





La noticia sorprendió al mundo: “Michael Jackson ha muerto”.

Indigna ver como la llamada “gran prensa”, o mejor dicho prensa carroñera, que lo acosó, presionó, persiguió y difamó en vida, hoy llena sus arcas a costa de su muerte.

No hablan o, en el mejor de los casos, mencionan al pasar y restándole importancia, que a Michael se le robó su infancia a partir de los 5 años, que al régimen de trabajo duro impuesto por su padre, se sumaron las “necesarias” palizas y que en aras del triunfo profesional y económico se acabaron los cumpleaños, las navidades y toda actividad normal en un niño.

Michael Jackson fue una víctima más del maltrato infantil y como consecuencia, un adulto lleno de miedos e inseguridades, lo cual lo convirtió en presa fácil para la prensa carroñera, que no le perdonó su genialidad y su arte.

Sería todo un gesto si los hacedores de grandes tirajes que no respetaron su vida, respetasen al menos su muerte.

El rey del Pop ha muerto. Descansa en paz Michael.

Brujita



3 graffitis:

elarboltalado

Siempre lo vi de reojo a este "Rey del Pop", pero tus palabras son muy ciertas.
La Noticia me tomó por sorpresa, lo que no me toma por sorpresa es el tratamiento de la prensa mundial que lamentablemente no tiene freno (escudados en el famosa libertad de expresion, que nos pertenece a nosotros el pueblo y no a ellos, infames formadores de opinión
De mi parrte también, que Jackson, descanses en paz.

Pharpe

Lo cierto es que la prensa es en todos los aspectos así primero te destroza y luego de muerto te mitífica ... Dan un poco de asco, la verdad.

D.E.P. el rey del pop

Anónimo

Bueno, como siempre coincido con vos en lo que decís y disfruto mucho las notas que compartis, por eso quiero compartir con vos un pequeño premio, que no es ningun compromiso claro, con que vengas a recibirlo es suficiente para mi...
Besos!!