28 julio 2009

Almodóvar estrenará en Londres "Los abrazos rotos"





La película Los abrazos rotos, del director español Pedro Almodóvar, abrirá en Londres el festival Film4 Summer Screen, un espacio al aire libre que reunirá a actores, guionistas y realizadores de Europa hasta el 8 de agosto próximo.

Almodóvar presidirá la apertura acompañado por su compatriota Penélope Cruz, quien protagoniza este drama, catalogado por la crítica como "una historia de amor inquieta, con un acabado visual exquisito".

En el festival, con sede en el Sommerstet House de Londres, también participará la actriz india Freida Pinto y el director Danny Boyle, ganador de ocho premios Oscar este año por Slumdog millionaire.

También se espera la asistencia de los británicos Stephen Frears (The queen), Nic Roeg (Amenaza en la sombra) y de la directora de origen indio Gurinder Chadha (Bend it like Beckham).

Durante las jornadas se proyectará lo más reciente del cine internacional y cintas de otras épocas como Wings of desire, rodada por el alemán Wim Wenders en 1987, y Strangers on a train (1951), de Alfred Hitchcock.

Fuente: PL

Ya dejaste tu graffiti?