06 julio 2005

FILOSOFANDO CON "EL PULGA" - Julio E. Suárez



EL TIEMPO Y LA VIDA

El tiempo te viene a ser la moneda que los hombre inventaron pa medir la fortuna'e su perra vida.

Por eso que todo los hombre van gastando el tiempo que tienen en cantidade siguale. Y es una ley fatala que los año vayan pasando pa todo el mundo, sin distinción de religione, color de la piel, indiologías y otros capricho'e la naturaleza humana.

Sí habería la posibilidá que algunos gastaran má tiempo que otro o un suponer, que se pudiera orrar la moneda'el Tiempo tal y cual que puede hacerse con otra moneda'el curso legal o sea fiducia, resulta de que haberla gente tacaña que toavía taría viviendo la final del siglo pasao. Y otros caso pior del generumano que viven adentro la Avaricia y la Angurrencia, que a esta altura'e la vida toavía andarían por la Regolución Francesa, sin despreciar.

Demientra, toavía ta por saberse si es el Tiempo que pasa por nosotro o si somo nosotro que pasamo por el Tiempo. Eso nunca quedó aclarao.

Avece me pregunto ¿onde se irán tirando los Año Viejo, que se han venido usando tiempo atrá?. Tenería que haber un Archivo de los Año Viejo, o cuantimeno de los má súltimo, por las duda que uno se hubiera olvidao de algo y tonce así poderá ira buscarlo.

Si juera así, te garanto que, yo me haría una escapadita ta'el año que me casé con la gorda de mi mujer. Enque más no juera pa cantarle cuatro fresca a la susodicha fecha nefasta.

Unos dicen que "la Vida es corta' y otros dicen: "Perra Vida'!. Tonce, pa breviar, uno dice: la Vida es una Perra Corta", y así no se ofende a nadie.

Por eso yo sostengo, pa terminar esta tesi, que hay vivir de mientra se vive, que'es el deber de uno. Como ta demostrao por los hechos, morir no es cosa'e i'ancumbencia de uno.

Viva la Vida! (Vieja, alcanzame los remedio).
EL PULGA (Facultá de Humanidade. Primer Piso, asensor)
Posted by Picasa

Ya dejaste tu graffiti?