02 junio 2012

Fútbol: La Celeste se enfrenta hoy a Venezuela por las Eliminatorias



La selección uruguaya enfrentará hoy a las 15 horas a Venezuela, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014. Con equipo confirmadísimo, el Maestro Tabárez busca cortar una racha de 12 años sin superar a la Vinotinto en el Estadio Centenario.


El partido se podrá ver en la pantalla de IMPO


La cita esta hecha. Las Eliminatorias retoman su ritmo y la Celeste sale a la cancha para abrir la quinta fecha de las mismas. Sin sorpresas en el equipo titular, el objetivo es ganar, por dos cosas: porque hace más de 10 años que no se logran los tres puntos ante este equipo en casa, y para sacar ventaja en la clasificación, liderada junto al rival de turno, pero con un partido menos de diferencia.

Fernando Muslera es inamovible en el arco. En la defensa, los mismos de siempre: Maximiliano Pereira, los Diego Lugano y Godín (quien superó su cuadro febril y está a la orden del cuerpo técnico), y el Pelado Cáceres. Al medio, irán Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos y Diego Pérez, y en parte Edinson Cavani, quien se repartirá entre esta línea y el tridente defensivo, que se terminará de armar con Luis Suárez y Diego Forlán.

El equipo de César Farías, que arribó el jueves a Uruguay luego de haber entrenado algunos días en Argentina, formaría con Renny Vega en la portería; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta y Gabriel Cíchero en el fondo; Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Frank Feltschr y Juan Arango al medio, y en solitario Salomón Rondón en la punta.

La terna arbitral estará encabezada por Antonio arias, y seguida por Darío Gaona y Julio César Quintana, todos paraguayos de buena fama.

Fuente: Montevideo Portal

Ya dejaste tu graffiti?